jueves, 2 de marzo de 2017

Silencio, Brisa y Lluvia. Autor: Rene "Niche" Solorzano.


Podrá ser verdad? que tu mirada pueda reflejar tanta paz, lo veo y no lo creo, pero hasta en cada pestañeo que das, emanas serenidad. Podría llevar tus ojos todo el día de compañía, pues ante el trafico y el trajín que hacen la vida en mi cosmopolita, tu esencia, esa tu ser! me arroparia cada centímetro de la piel, pues sos vos ese silencio desbordado que cualquiera querría tener a su lado. 


Puedo apostar, que no existe lugar, ni sol, ni mar, que puedan opacar la magia de tus cabellos, cuando la cálida Briza logra flirtear con ellos, entrelazándose por tu piel de primavera, jugando con tus manos de pétalos suaves, haciéndose parte de tu respirar, que lo niegue quien pueda! Pero hermosa tú y la Briza de este lugar.



oh... Mira! de nuevo ese sutil brillo en tu mirada y viene con ella una  penosa sonrisa, placer fortuito que a admiración erizan. Sabes? podría decirte, que te puedo comparar con las millonarias gotas de lluvia que caen sobre mi jardín bañando las flores, esas que arropan mi techo y producen aquel mágico sonido, ese que me lleva de viaje al riachuelo de los bonitos y soñados pensamientos, podría hacerlo! pero prefiero callar y seguir disfrutando de tú silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario