martes, 7 de marzo de 2017

Perro Fiel Autor: Rene "Niche" Solorzano.

Perro fiel vagabundo, sin amo y sin rumbo.

Perro fiel abandonado, con hambre y maltratado.

Perro fiel de esperanza, con tu ojos tristes y vacía tu pansa.

Dispuesto a caminar este mundo, por un poco de amor profundo, que llene ese vacío que dejó tu ultimo amo.

...La calle despiadada, esa que no perdona, no te cobija y te traiciona.

Pero tus sueños de ser feliz y latir de alegría, persiguiendo tu frondosa cola, porque estas en un hogar, con una familia hermosa, esa que te rasca la barriga, te consciente y enamora, te alimenta y te cuida, así como te baña, para correr a las pulgas atrevidas.

Esos son tus sueños, ese tu mayor deseo, te mantienen vivo, aunque no te hacen escapar de ese tormentoso frío, dueño de toda la selva de cemento, bosques y ríos.

Oh perro fiel, que sera de tu destinó, solo tienes de amigo a tu sufrido aullido, ese que se pierde en el espacio a la velocidad del sonido.

Hoy parece ser la noche más larga de tu vida, aunque la luna esta llena, el cielo despejado, ni tu sombra hoy te acompañado, pero sigues pensando en tu sueño dorado.

Aunque lo intentas, ya tus paticas no pueden más, sólo te queda descansar.

perro fiel dispuesto a no renunciar, hasta donde podrás llegar, si te sigues esforzando, dejaras de respirar, te sientes sin fuerzas, aunque no quieres tus ojos se empiezan a cerrar.

Por mas que luchas no lo puedes evitar, caes en un profundo sueño, y te empiezas a preguntar.

Esto fue todo? no valió la pena luchar? Yo lo único que quería era un cálido hogar.

Si fiel soy y fiel fui, porque basto mundo me haces sufrir, no me distes más que huesos y desechos de la basura, patadas llenas  de reclamos sin mesura.

Sale..., sale... perro fiel, que aquí no te queremos querer...!!!

Vaya que injusto fuiste cruel mundo, pero me voy de ti, y a pesar de siempre haber sido un vagabundo, jamás renuncie a mis principios de ser un perro fiel.

Y no te guardo rencor, mi ladridos aún están llenos de amor, por si alguien los escuchas, ojala que alimenten su corazón.

Me despido, me voy, adiós y para siempre, mundo que ningún hogar me brindo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario