Con fuertes pasos, caminando por los rumbos del destino, hoy me he encontrado contigo, por ello me detengo un instante a pensar, que por ti siempre valdrá la pena luchar sin descansar.
Pues no es poca cosa el papel que haz jugado en este mundo desordenado...
Tú! sublime MUJER... llena de magia, trastazos, hazañas, proezas y amor, el no reconocer lo tu que eres y significas, error de muchos, el querer minimizar tu presencia, error del sistema.
Sí la vida viene de ti, entonces por que pasa todo esto?
Vaya eso si que es un dilema; Para algunos claro esta!
Pues machista el capitalismo que todo quiere gobernar...! sin importar preció, razón o voluntad.
Si venimos de sus entrañas entonces por que negarlas?
Majestuosa es con su belleza, incomparable con su determinación, arraigada por sus creencias e incondicional desde su corazón.
Si la historia tuviese nombre se llamaría Mujer! porque mira que hasta CRISTO fue enviado por DIOS al mundo y fue concebido de su sublime ser.
Honró tu honor con mis palabras y se que por ti siempre habrá un mañana, no es tarea fácil las que nos toca, pero la lucha por lo justo es lo que reconforta.
Recordad que no es combatir al machismo por el feminismo, es hacer ondear las banderas de la igualdad y la libertad por sobre todo lo demás.
Te quiero...! como mi madre me quiso y me querrá, razón demás para proclamar en este nuestro encuentro casual, un juramento de lealtad.
Que batallare contigo y por ti hasta el fin de mis días, mujer rebelde y siempre aguerrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario